jueves, abril 18, 2024

Mercadona: productos que ha retirado de sus marcas blancas

Con la finalidad de renovar su catálogo, Mercadona ha decidido retirar algunos productos de marca blanca mientras trabaja en la incorporación de otros nuevos. La razón para que así sea, es encontrar cada vez más aquellos que se adapten a las nuevas demandas y necesidades de los clientes. 

Como es de esperarse, ante este tipo de decisión no todos los clientes están agradecidos, pues en ocasiones ya se ha generado un vínculo con los productos que ya no estarán disponibles en los anaqueles; es por ello que no es de extrañar que luego de un análisis de mercado, algunos de los retirados lleguen a regresar. Entérate de cuáles son los que por ahora no encontrarás en Mercadona.

Bebida de soja sabor a vainilla

Mercadona productos que ha retirado de sus marcas blancas

Comencemos por un producto que cuenta con una amplia red de seguidores: la bebida de soja sabor a vainilla. Si bien, la cadena ha decidido retirarla, no es de extrañar que en algún tiempo llegue a regresar a los anaqueles.

Esta bebida de soja es una magnífica alternativa para quienes desean disfrutar del sabor de una opción refrescante y con buen sabor, pero que no desea consumir productos lácteos. Así que ya veremos si al estudiar las reacciones de los consumidores, Mercadona le da otra oportunidad.

Te puede interesar: El listado completo de las variedades de Helados HÄAGEN-DAZS que no debes tomar

    

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares