Estos peinados estarán de moda este otoño (y sabemos cómo hacerlos)

Ha finalizado el verano y con la llegada del otoño todo cambia, incluso los peinados; este es un ciclo que se repite una y otra vez, pero cada vez son más los cambios que se imponen como tendencia para que todas puedan tener un look perfecto que se adapte al estilo propio y características de su cuerpo.

Estos peinados que te presentaremos, son solo algunos de los que marcan tendencia para esta temporada; y hay para todos los estilos y formas de rostro, así que el ideal para ti, seguramente lo consigues en estas líneas. ¿Lo mejor?, te diremos cómo hacerlos para que luzcas siempre cómoda, fresca y con un estilazo.

Las ondas llegaron para quedarse

Estos peinados estarán de moda este otoño (y sabemos cómo hacerlos)

Las ondas naturales en largas melenas están en tendencia y más después del verano. Si disfrutaste de días de sol y mar, seguramente mantienes un bonito bronceado, por lo que comenzar el otoño con un look natural, te hará lucir perfecta.

Con unas ondas naturales, pero con un pelo hidratado y brillante, será el foco de atención donde te encuentres. Para darle una mayor visibilidad, utiliza cremas hidratantes para el cabello y con la ayuda de tenacillas, dale forma a tu cabello. También puedes recurrir a trenzas bien pegadas a la raíz, las cuales al soltarse, dejarán tu cabello con una onda perfecta.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares