jueves, abril 18, 2024

El truco para rejuvenecer tu rostro está en las cejas. Descubre cómo

Las cejas y el cabello enmarcan el rostro, y es por esto que un pelo bien arreglado y unas cejas bien delineadas, son capaces de dar claridad, rejuvenecer o sumar años a tu cara. Los colores y cortes de pelo, son capaces de darte un aire más juvenil o maduro, y en el caso de las cejas, según cómo las arregles, estás, pueden ser tus enemigas o aliadas para rejuvenecer tu rostro.

Unas cejas pobladas y naturales ayudan a tener una mirada más joven; sin embargo, es precisamente a medida que avanzan los años cuando estas comienzan a lucir más despobladas y frágiles. Si quieres conocer el truco para devolver el brillo a tu rostro rejuveneciendo con la ayuda de tus cejas, quédate a conocer todo lo que tenemos para ti.

El aspecto de las cejas, más allá de la moda

belleza

Por lo general, las modas se imponen sin mirar a quien, y es por esto que durante la época de los 90, cuando el tatuado de cejas y depilaciones excesivamente finas, o decoloradas se impuso, muchas fueron las mujeres que apegándose a la moda circunstancial recurrieron a esta moda. 

Con el pasar de los años, las cejas naturales regresaron y es más común conseguirlas apenas depiladas, ya que si algo va contra todas las modas, es dejarlas descuidadas. Lo cierto es que más allá de lo que la moda imponga, para las mujeres maduras habrá looks que les favorecen y otros que definitivamente no les ayudan.

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares