lunes, abril 22, 2024

La receta perfecta para hacer pan keto

El pan keto es un gran desafío para muchos. Con esta receta es muy fácil y te garantiza un resultado súper delicioso.

La receta ya está lista a los 60 minutos del tiempo de cocción. Es perfecto para cubrir con salmón salvaje y rodajas de aguacate, que están repletos de grasas saludables y micronutrientes. ¿Lo bajo en carbohidratos es demasiado extremo para ti? Entonces aún no conoces la dieta cetogénica.

¿Cómo funciona la dieta cetogénica?

¿Cómo funciona la dieta cetogénica?

La dieta ceto funciona de manera similar a la dieta baja en carbohidratos, excepto que tiene aún menos carbohidratospermitido. El objetivo de la renuncia radical es que el cuerpo cambie al metabolismo de las grasas. Con una dieta equilibrada, los hidratos de carbono suministrados al organismo se utilizan como proveedores de energía.

Sin embargo, si estos no están disponibles porque no se ingieren o apenas se ingieren a través de los alimentos, el metabolismo cambia en la dirección de lo que se conoce como cetosis: las grasas se convierten en el hígado en cuerpos cetónicos, que sirven como sustituto de la glucosa.

Estos se utilizan luego en lugar de los carbohidratos para generar energía y garantizar, por ejemplo, que nuestro cerebro siga siendo eficiente. El cuerpo entra en una especie de metabolismo de inanición y quema más grasa para obtener energía debido a la falta de carbohidratos.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares