Los 10 cosméticos para cuidar tu piel en otoño

Durante el otoño son muchas las personas que deciden dar un ‘descanso’ a la piel y no aplicar ningún tipo de cosméticos porque consideran que es el mejor momento de darle un respiro; sin embargo, se ha comprobado que durante los días de mayor brisa y nubosidad, es cuando la piel más sufre por los rayos UV y por las condiciones climáticas cambiantes. 

Tomando en consideración que justo vienes saliendo del verano y que las condiciones climáticas comienzan a ser muy diferentes a partir de este momento, quizás sea necesario replantearte el cuidado de tu piel, así que da un vistazo a 10 de los cosméticos que pueden ayudarte a mantenerla saludable, vibrante y llena de vida. 

Exfoliante corporal nutritivo Rêve de Miel de Nuxe, uno de los cosméticos infaltables para el otoño

crema

Tras el verano, los bronceados frente al mar, en la piscina o sencillamente producto de las salidas al centro de la ciudad, bajo el inclemente sol, seguramente abran dejado algunas pielecillas muertas pegadas a tu rostro, cuello y brazos. 

Es en ese momento en el que contar con un buen exfoliante corporal se hace indispensable para eliminar toda la piel muerta y dejarla así limpia y renovada. Con este tratamiento exfoliante, tendrás un bonus 2 x 1, ya que mientras exfolia tu piel, también la nutre. Aprovecha su fórmula con 93% de ingredientes de origen natural y revive la piel de tu cuerpo. El precio aproximado de este exfoliante es de unos 24 euros. 

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares