El motivo por el que no deberías cortarte el pelo tú misma

Cortarse el pelo no siempre es una cosa muy fácil de realizar, ya que debes tomar en cuenta muchos factores que influyen cuando de hacerte un cambio de look se trata. Lo primero es escoger el tipo de corte que se adapta mejor a tus facciones, el que está en tendencia, y además, la manera de realizarlo para que te resulte favorecedor.

Cortarlo tú mismo, puede terminar siendo todo un atentado al estilo y además, puedes terminar dañándolo, dejándolo sin forma y acabar con un rapado al mejor estilo de Sinéad O’Connor. Si por allí no van tus intenciones, mejor dejarlo en manos de un profesional, ¿No crees?. Veamos los motivos por los que es mejor dejarlo en manos de los que saben.

Cortarse el pelo por sí mismo, una moda impuesta por los artistas

corte de pelo

En las peluquerías diariamente llegan algunas personas con la intención de reparar algún corte de pelo que comenzó y quedo realmente muy mal, pero ¿cómo comenzó esta moda?

Durante la pandemia muchas personas tuvieron que cortarse el pelo en casa; sin embargo, lo hacían entre personas que vivían juntas. 

Luego llegó una famosa actriz y publicó en sus redes sociales como se cortaba el pelo sola, logrando que este quedara perfecto; gracias a ello, rápidamente se viralizó y muchas otras artistas comenzaron su reto.A raíz de estas acciones, son muchas las personas que consideran que cortarse el pelo ellas mismas, es algo realmente sencillo, por lo que quieren imitar a sus estrellas de la televisión y el cine.

   

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares