lunes, abril 15, 2024

Esos son los perros más caros del mundo

Cuando vas a alguna tienda que se dedica a la venta de perros, quizás has notado lo costosos que pueden resultar alguno de ellos, por lo que seguramente te has preguntado ¿Qué hace a unos perros más caros que otros?. En realidad, el costo del animal no le da características especiales, y esto obedece más a una cuestión de mercado, moda y mucha vanidad.

Conoce cuáles son los perros más caros del mundo y conoce las razones por las que las personas van en su búsqueda. 

Por qué tener uno de los perros más caros del mundo

mascotas

Los precios que se establecen a los perros, suelen obedecer a tres factores: el árbol genealógico del perro, el conocido ‘pedigrí’, los cuidados en su formación genética para evitar enfermedades, y por supuesto, la moda. Muchas personas buscan cierto perro de raza porque alguna celebridad de TV lo tiene, por aparentar o mostrar estatus social o porque desea cierta exclusividad con una mascota diferente. 

Lo cierto es que aunque en la actualidad se ha creado una mayor concientización sobre la adopción de perros mestizos, la cría de perros de determinadas razas continúa siendo un negocio muy lucrativo. Si deseas un perro amoroso y fiel, busca en las calles o en el refugio más cercano a tu casa, pero si, por el contrario, te gustan las modas o deseas hacerte criador de perros de raza, conoce entonces a continuación cuáles son los más costosos.

     

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares