viernes, abril 19, 2024

Los factores más importantes antes de comprar una silla de ruedas

Al comprar una nueva silla de ruedas, debes considerar tu estilo de vida, condición médica, entorno y presupuesto. Con tantas sillas de ruedas manuales y eléctricas, la decisión a menudo puede ser difícil. 

¡Pero con un poco de investigación y el apoyo de profesionales capacitados, puedes encontrar rápidamente la silla de ruedas más adecuada para ti!

¿Cómo afectan mis necesidades a la compra de la silla de ruedas?

¿Cómo afectan mis necesidades a la compra de la silla de ruedas?

La primera pregunta que debes hacerte antes de comprar una silla de ruedas es qué características quieres que tenga. Debes tener en cuenta cómo se manifiestan tus limitaciones físicas en la vida cotidiana (por ejemplo, cómo te levantas de una silla de ruedas a un asiento o a la cama). 

Dado que la silla de ruedas también es una inversión a largo plazo, es una buena idea considerar un posible cambio en tus necesidades: ¿empeorará o mejorará tu condición con el tiempo?

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares