viernes, abril 19, 2024

Los clones de botines de Primark por 7 euros que en UGG te cuestan 150

Ya las sandalias se han guardado y en UGG y Primark, los botines ocupan buena parte de la exhibición del calzado. Es un hecho, los días de frío están aquí y estar cómoda y abrigada, pero a la vez elegante, es la mejor consigna para que tu feminidad brille por sí sola.

Si bien, en UGG consigues unos botines hermosos y muy cálidos que combinan con tus mejores looks otoñales e invernales, en Primark también conseguirás toda una colección, que, de hecho, llevando varios, no llegarás a gastar lo que te cuesta un solo par de la famosa marca de botas australiana. Si quieres lucir siempre perfecta y a menor precio, tienes que conocerlos.

Otoño, tiempo de botines y comodidad con UGG y Primark

moda

Durante el otoño, el calzado abrigado y cómodo, se convierte en la mejor alternativa para aguantar las brisas cada vez más frías, pero esto no tiene que suponer un desarreglo de tu parte; y no, aunque pienses que será necesario contar con una fortuna para lucir siempre arreglada, lo cierto es que por apenas una pequeña parte de lo que gastarías en un solo par de botines, puedes llevar incluso 10 pares.

No se trata de una exageración, pues en Primark, ofrecen modelos de los más variados, femeninos y cómodos por una ínfima fracción de aquellos que encuentras en UGG. Por supuesto, estos están diseñados para quienes saben combinar perfectamente un presupuesto reducido con estilo y glamour. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares