viernes, abril 19, 2024

Las 6 preguntas que debes hacerte para ser más feliz

¿Qué es lo que realmente te hace feliz? ¡Quizás no sea lo que pensamos! A menudo pensamos que solo podemos encontrar nuestra felicidad afuera. Es por eso que asistimos a ese seminario, reservamos ese costoso entrenamiento o luchamos por los símbolos de estatus que se supone que nos hacen felices ahora.

Después del consumo, frecuentemente hay incluso una breve sensación de felicidad, que está relacionada con la liberación de hormonas de la felicidad. Pero echemos un vistazo más de cerca.

¡Sé feliz ahora!

¡Sé feliz ahora!

Sé feliz, disfruta de más alegría de vivir, eso es lo que muchos quieren. No en vano muchas sabidurías, dichos y filósofos se ocupan de ello. Pero, ¿cómo podemos ser felices, especialmente cuando las circunstancias lo impiden?

El primer paso: ¡tomar una decisión! La suerte no es un golpe de suerte, sino ante todo una cuestión de pensamiento y de actitud interior.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares