viernes, abril 19, 2024

Ikea tiene la solución para ahorrar en la factura de la luz

La factura de la luz cada día genera un estrés mayor entre la población, y pensando en esto, Ikea ha presentado lo que consideran que puede ser parte de la solución. En la actualidad, cuando el encarecimiento de los productos de la cesta básica, la gasolina, y la electricidad se hace cada vez mayores, lo mejor es contar con opciones que permitan el ahorro de unos cuantos euros. Conoce los detalles de esta solución que plantea Ikea y evalúa si es la más adecuada para ti. 

Enchufe inteligente de Ikea

Ikea tiene la solución para ahorrar en la factura de la luz

Imagina un enchufe que puedes conectar y que te permita rebajar la factura de la luz. De esto se trata el enchufe inteligente que podrás conseguir en Ikea. 

Lo magnífico de este enchufe inteligente, radica en que el mismo te permite conectar cualquier aparato electrónico, tal como lo haces en otros enchufes; pero con la diferencia de que este, lo podrás apagar cuando no lo uses; dejando entonces un ahorro energético significativo.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares