jueves, abril 18, 2024

Qué hacer si tu gato deja de tomar comida húmeda

Tener un gato es magnífico, apasionante y muchas veces, estresante. Sí, hay que admitirlo, estos pequeños felinos independientes y amorosos, a su manera, pueden llegar a ser bastante exigentes, especialmente con su alimentación, se trate está, de comida húmeda o no.Recuerda la importancia de que la alimentación sea muy saludable y de esta manera evitas problemas de salud a tu minino.

En ocasiones, un gato, que pueda ser amante de la comida húmeda, y que enloquecía con su sabor y presencia, puede llegar a rechazarla. ¿A qué se debe esto?, y ¿Qué se puede hacer? Quédate a conocerlo.

¿Por qué puede tu gato dejar la comida húmeda?

mascota

La comida húmeda es una de las favoritas para los gatos; sin embargo, incluso cuando estos la han probado e incluso se han alimentado de manera exclusiva con esta, siendo cachorros, es posible que en algún momento la llegues a rechazar. 

Los felinos no solo son exigentes con la experimentación de sabores, sino que también pueden darse factores que alteren el sabor del alimento húmedo. Si les pones la comida y esta dura más de una hora, comienza a descomponerse, y esto, sumado al aburrimiento que puede sentir tu gato, puede hacer que termine rechazandola.

  

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares