Accesorios de lujo para perros y gatos sibaritas

Perros y gatos son las mascotas más comunes, pero no tienen nada de comunes cuando con accesorios de lujo pasan a ser considerados como uno de los miembros sibaritas más consentidos de la manada. Entre lujos, estampados, colores y brillo, los amantes del glamour y la elegancia llevan a sus amadas mascotas a formar parte de este mundo, en el que más allá de los precios, algo elevado para el común de los mortales, darse los gustos que desean siempre es bien recibido.

Accesorios de lujo para perros y gatos, un placer que solo pocos pueden darles

mascotas

Millones de personas en el mundo comparten su vida diariamente con sus amados perros y gatos; y de estas personas, una parte adora vestirlos y darles alguno que otro capricho, mientras que otro pequeño porcentaje, que puede darse una vida de lujos en la que por supuesto sus mascotas están incluidas, no desaprovecha cada ocasión para conseguir lo que consideran mejor para ellos. 

En el mundo sibarita, grandes marcas como Gucci, Louis Vuitton, Versace, entre otras, han decidido crear líneas diseñadas específicamente para estos consentidos del hogar, y entre paseadores, arneses, camas y comederos, ofrecen un amplio surtido de accesorios de lujo que son el sueño de todo aquel al que le gusta el glamour y en ocasiones, lo extravagante. Veamos algunos de estos accesorios.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares