Por qué deberías ir al psicólogo si tienes disfunción eréctil

La mayoría de los hombres han experimentado situaciones en las que su pene falló. Pero, ¿se puede considerar disfunción eréctil de inmediato?

Especialmente al comienzo de una nueva relación o en momentos de gran estrés, tales «perchas» no son infrecuentes. Por lo tanto, es necesario determinar cuándo la disfunción eréctil tiene un significado clínico. 

¿Qué es la disfunción eréctil?

¿Qué es la disfunción eréctil?

En medicina, se habla de disfunción eréctil (DE) cuando no se puede lograr o mantener una erección suficiente para una relación sexual satisfactoria en más del 70% de los intentos durante un período de al menos seis meses.

Existen informes muy diferentes en la literatura médica sobre la prevalencia de la disfunción eréctil en los diabéticosComo regla general, más del 50% de todos los diabéticos sufren de disfunción eréctil tarde o temprano. Esto significa que los diabéticos tienen de dos a tres veces más probabilidades de verse afectados por la disfunción eréctil que los hombres sin diabetes.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares