De Elsa Pataky a Paula Echevarría: los disfraces de 2021 de los famosos para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y seguramente Elsa Pataky y Paula Echevarría, ya se encuentran buscando el traje que lucirán para celebrar esta fecha especial. En Halloween de 2021, ambas famosas, gracias a sus atuendos, se encontraron dentro de las estrellas mejor disfrazadas; sin embargo, no fueron las únicas. 

Si estás buscando un atuendo para tu celebración de Halloween, dale un vistazo a los que lucieron las grandes estrellas y decide si alguno de ellos es el tuyo. Verás como no en todos los casos será necesario gastar en un atuendo costoso, pues con maquillaje, un buen vestido sencillo y mucha creatividad, podrás lucir al más puro estilo de Hollywood.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

De Elsa Pataky a Paula Echevarria los disfraces de 2021 de los famosos para Halloween

No se sabe cuál disfraz de Halloween terminó gustando más, pero lo cierto es que Elsa Pataky y Chris Hemsworth, atrajeron miradas en todos los lugares en los que llegaban. ¿La razón? Muy obvia, derrochaban sencillez y también originalidad.

En el caso de Elsa, escogió un disfraz de enfermera zombie ensangrentada que termino siendo todo un éxito, mientras que, Chris, eligio al famoso monstruo Demogorgon, el cazador de humanos de Stranger Things, un atuendo que desconcertó a todo aquel que no conoce la serie y que se preguntaba de qué estaba exactamente vestido. 

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares