viernes, enero 27, 2023

Así serán las pensiones en 2023

El Gobierno subirá las pensiones españolas un 8,5% en 2023, 100€ más al mes. El Gobierno pretende así cumplir su objetivo de asegurar que los pensionados puedan mantener su poder adquisitivo, a pesar de la inflación galopante.

Las pensiones públicas españolas aumentarán un 8,5% en 2023, según el plan de presupuestos del Estado para el próximo año aprobado a inicios de octubre y adelantado por la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero.

Madres solteras y empleados públicos

Madres solteras y empleados públicos

Los mismos privilegios que se otorgan actualmente a las familias numerosas estarán disponibles para las madres solteras con dos hijos a partir del año siguiente. Por otra parte, hasta 2024, el aumento salarial máximo de los funcionarios públicos será del 9,5%.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares