Aplicaciones para diseñar tu currículum sin no eres diseñador

No es ningún secreto que un currículum llamativo aumenta tus posibilidades de conseguir el trabajo que deseas. 

Si bien el proceso de búsqueda de empleo se basa principalmente en Internet en estos días, es bueno tener una opción mediante la cual puedes solicitar un trabajo, y con la amplia variedad de aplicaciones de creación de currículums que existen hoy en día, es más fácil renunciar socializar, algo que podría darte una ventaja.

Pocket Resume

Pocket Resume

Esta es probablemente la mejor aplicación disponible no solo para crear un excelente currículum en tu teléfono móvil, sino también para enviarlo a cualquier persona que quiera verlo en cualquier momento.

Es muy fácil de usar, con una interfaz elegante que te permite crear, mantener, actualizar y enviar por correo electrónico tu currículum directamente desde tu teléfono. Recuerda que las ofertas de trabajo pueden aparecer en cualquier lugar: esta aplicación se asegura que siempre estés listo para presentar tus habilidades.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares