H&M: 10 clones de marcas caras para lucir lujo sin que tu cartera tirite

Poder usar prendas que parezcan de lujo y de las mejores marcas, no tiene por qué necesariamente, crear un agujero en tu billetera, pues en H&M, así como en otras cadenas low cost, puedes encontrar los verdaderos clones de lo que está de moda y en tendencia sin necesidad de gastar de más.

Si buscas un look increíble y también deseas pagar sustancialmente menos de lo que cuestan en realidad, te presentamos estos 10 clones que puedes conseguir en H&M y que podrás pagar sin desangrar tu cartera. 

Vestido de flecos H&M 

H&M 10 clones de marcas caras para lucir lujo sin que tu cartera tirite

Este increíble vestido de flecos, confeccionado en color marrón oscuro y que consigues en H&M, es el clon de uno de la firma Proenza Schouler que tiene un coste significativamente mayor. Por un porcentaje mínimo del precio por el cual lo llevarías de la casa de marca, puedes lucir igual e impactar de la misma manera que con el original. 

El vestido de flecos de Proenza Schouler, se encuentra en venta por 3.525 euros, mientras que, en H&M, lo puedes llevar por tan solo 49, 99 euros en su página web… Una gran diferencia de precio, pero no de estilo, ya que igual lucirás perfecta para cualquier ocasión y lo mejor de todo, evitando gastar de más. Lúcelo con unos buenos zapatos y accesorios y lucirás perfecta. 

 

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares