Según tu personalidad, esta es la mejor mascota para ti

Las mascotas que conviven con nosotros fomentan el amor y el respeto y, en cierta medida, nos ayudan a hacer de este mundo un lugar mejor. ¿Sabías que hay mascotas más adecuadas para ciertos tipos de personalidades? Existe la mascota ideal para tu tipo de personalidad, es importante que entiendas que una mascota te acompañará día a día. 

Estilo de vida y personalidad

mascota

Tu estilo de vida son algunos de los factores personales que determinan si hará un buen equipo con un perro, si será un buen compañero para un gato o si encaja más con un pequeño roedor (conejo, hámster.), ave o peces. Deben saber que algunas mascotas que necesitan a una persona activa a su lado, por el contrario, otras requieren una persona tranquila.

Hay mascotas que son más exigentes que otras, las que requieren más atención que otras. Es por este motivo que antes de tomar la decisión de incorporar a un nuevo miembro de nuestra familia, es fundamental que te informes y reconozcas qué es exactamente lo que buscamos en una mascota.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares