Esto debes hacer para tener los pies perfectos en invierno

En el verano, los dedos de los pies se pintan muy bien e incluso las células más pequeñas y secas de la piel se eliminan de inmediato. En invierno, por otro lado, hace frío y envolvemos nuestros pies en calcetines y zapatos gruesos, y los olvidamos hasta la primavera.

¡Pero esto puede tener consecuencias desagradables! Por lo tanto, el cuidado adecuado de los pies en invierno es muy importante. Te revelamos cómo puedes tener unos pies bonitos en invierno.

¿Cuáles son los problemas?

¿Cuáles son los problemas?

En invierno, la circulación de la sangre en el cuerpo cambia, por lo que las áreas que están alejadas del corazón están mal abastecidas de calor y nutrientes. El resultado: ¡pies fríos! Así que les ponemos calcetines calientes y zapatos de invierno. ¡Pero eso trae consigo nuevos problemas!

Porque los zapatos a menudo son demasiado apretados, por lo que se forman puntos de presión y callos en los pies. Estos son incómodos, a veces incluso dolorosos. La piel puede volverse tan seca que se agrieta. Por otro lado, también se suda en los zapatos, lo que no solo huele desagradable, sino que incluso puede promover enfermedades como el pie de atleta.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares