Las croquetas de setas y trufa que borda como nadie Jordi Cruz

Los muchos hongos o setas diferentes (se estima que hay varios cientos de especies de hongos comestibles solo en Europa Central) se pueden dividir aproximadamente en hongos cultivados y silvestres.

Algunos hongos se pueden cultivar, es decir, se cultivan, mientras que otros hongos están permitidos en el hogar salvaje, necesitan la simbiosis con ciertos árboles en el bosque y solo están disponibles estacionalmente.

Dónde encontrar las setas que necesitas

Dónde encontrar las setas que necesitas

Los champiñones de cultivo, como los champiñones o los champiñones ostra, están disponibles durante todo el año, mientras que los champiñones del bosque dan en el clavo a finales de verano y en otoño. Las delicias de setas de temporada incluyen, por ejemplo, rebozuelos y hongos porcini.

Estas setas se pueden comprar frescos por muy poco tiempo en el mercado semanal o en supermercados bien surtidos.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares