Tortilla de patatas: cuántas calorías tiene y cómo conseguir que quede jugosa

¿Qué es la tortilla de patatas en realidad? Junto con la paella y el gazpacho, es un plato nacional español elaborado con patatas, cebollas y huevos. Entonces, la tortilla española no tiene nada que ver con el pan plano mexicano, que a menudo se rellena y se forma una envoltura.

¿Con qué va bien la tortilla de patatas?

¿Con qué va bien la tortilla de patatas?

La tortilla de patatas se sirve tanto como plato independiente como parte de las tapas. Con este último, se colocan muchos platos pequeños en el centro de la mesa y todos se sirven del buffet de la mesa. 

Esto es lo que caracteriza una buena receta de tortilla de patatas jugosa:

  • Simple
  • Rápido
  • Pocos ingredientes
  • Increíblemente sabroso
  • Prepárate bien

Así que vayamos a la tortilla de patatas y evocamos esa sensación de vacaciones españolas en los platos para ti y tus seres queridos. Antes de comenzar, nos gustaría brindarte información general y algunos consejos.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares