Cómo evitar que un compañero de trabajo intente ligar contigo

Como individuo, no tienes que soportar que un compañero de trabajo te coquetee. No tienes que soportar ningún tipo de acoso con la esperanza de obtener el próximo aumento o mantener tu trabajo.

La mayoría de las empresas tienen políticas estrictas que hacen todo lo posible para mantener las relaciones completamente fuera del lugar de trabajo, donde pertenecen. Algunas empresas incluso organizarán seminarios sobre este tipo de cosas.

¡Coqueteo blanco, coqueteo sincero y búsqueda ardiente!

¡Coqueteo blanco, coqueteo sincero y búsqueda ardiente!
  • El coqueteo blancoes el coqueteo casual, amistoso, jovial y bonachón; ¡del tipo que te hace sentir bien, pone una sonrisa en tu cara y tal vez agrega color a tus mejillas!
  • El coqueteo sincero es cuando el chico está realmente interesado en algo más y más serio que solo la amistad; cuando un chico está buscando una relación.
  • La búsqueda intensa, por otro lado, es cuando un hombre tiene solo y solo necesidades físicas y gratificación en su mente.

Cada uno de los tres tipos requiere un enfoque y un método diferente de abordar…

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares