El problema por el que tu pelo puede que no crezca

En ciertas ocasiones las personas pasan por ciertas situaciones, que pueden hacer parecer que su pelo no crezca; sin embargo, el pelo siempre crece, solo que quizás por alguna enfermedad o algún desajuste, tu pelo disminuyo su ritmo de crecimiento y ahora lo hace más lento. Sin embargo, es posible darle vida y color a tu pelo nuevamente solo sigue los consejos que te traemos hoy. 

Esta es la razón por la que el pelo crece más lento

moda

El pelo normalmente tiene un ritmo de crecimiento constante que varía de una persona a otra, según el metabolismo de esta; sin embargo, existen algunos factores que pueden hacer que el pelo crezca más lento que de costumbre. 

Los factores que influyen en la velocidad de crecimiento del pelo son los cambios bruscos de temperatura, el sol, la humedad, la edad y otros factores pueden hacer que el pelo disminuya su crecimiento e incluso se caiga.

      

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares