Estas son las razones de los expertos por las que no se liga

Atractivo, inteligente, pero aún soltero: ¿Por qué es tan difícil para muchas mujeres y hombres encontrar la pareja adecuada? ¿Por qué no se liga? Hemos reunido posibles razones.

Altos estándares

Altos estándares

Sí, se ha escrito muchísimo al respecto. Sabemos esto. Pero tenemos que decirlo de todos modos: ¿Debería el futuro ser como Lara Croft o Henry Cavill solo que menos poderoso?

¿O el amor de por vida en unión personal de amante perfecto, hombre de carrera rico, padre confiable, animador encantador? Entonces el listón estará en el nivel del récord mundial, y probablemente demasiado alto.

Cualquiera que tiene mucho que ofrecerse está buscando un socio en igualdad de condiciones. También vivimos en un entorno que nos dice: lo mejor es lo suficientemente bueno. Crecen las exigencias sobre la pareja, lo que a menudo conduce a una elección de pareja que no está muy dispuesta a comprometerse: o la pareja es perfecta o prefiero quedarme soltero.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares