Consultas médicas seguras y sencillas

Cómo funciona VIDA

Con VIDA puedes consultar a un médico a través de videollamada a la hora y en el lugar que te convenga. A continuación te explicamos cómo funciona.

1.

Inicia sesión y pide una cita

Inicia sesión en la aplicación, describe tus síntomas y responde algunas preguntas. También puedes subir imágenes relacionadas con tus síntomas si es necesario. Luego, elige entre una consulta inmediata o programada.

2.

El doctor te llama en la aplicación

Cuando sea la hora de la consulta, el médico te llamará directamente a través de la aplicación para comenzar la videoconsulta. No hace falta que tengas la aplicación abierta mientras esperas – te avisaremos a través de un SMS antes de la consulta.

3.

La consulta

Las consultas en VIDA actualmente no tienen límite de tiempo, a diferencia de las consultas presenciales en un centro de salud. El médico se encarga del manejo del historial médico de los usuarios, y toda comunicación se encuentra protegida con los más altos estándares de calidad. Si el médico considera que es necesario prescribirte una receta, se te envía inmediata en la aplicación una vez la consulta es finalizada.

4.

Haznos saber tu opinión

Cuando se acabe la consulta, podrás responder a algunas preguntas sencillas en las que tendrás la oportunidad de contarnos cómo te ha ido. Si no estás satisfecho o tienes alguna pregunta, puedes contactarnos en soporte@vida.es o llamando al número 912 906 971. Tu opinión nos importa.

Métodos de pago

Pagarás en el momento de solicitar una cita con tarjeta de crédito o débito. Cada consulta cuesta 10€.