VIDA

Consultas médicas en tu móvil

Descargar Descargar

Disfunción eréctil

Få hjälp redan idag

Disfunción eréctil

¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil es la incapacidad que tienen los hombres para iniciar o mantener de forma permanente una erección que le permita tener relaciones sexuales de forma satisfactoria. Este problema aqueja a millones de hombres en todo el mundo, y no solo los afecta en sus funciones físicas, sino también psicológicas. El principal síntoma de la impotencia sexual masculina es la perdida de la rigidez en las erecciones, o un estado de flacidez total del miembro. Los especialistas aseguran que, de no ser tratada, la disfunción eréctil puede generar estrés y conflictos tanto en la pareja, la familia y la vida social de la persona que lo padece. Las causas de esta enfermedad pueden ser por problemas hormonales, vasculares, psicológicos, neurológicos, estructurales o los efectos químicos de ciertos fármacos.

¿Qué puedo hacer por mí mismo?

Los especialistas coinciden que los tratamientos para tratar la disfunción eréctil deben comenzarse por los menos invasivos, y en la medida que no funcionen, ir avanzado a las siguientes alternativas. Tratamientos Psicológicos: consisten en aplicar técnicas de relajación para aliviar el estrés o traumas. Uso de fármacos orales: con la debida supervisión de un especialista, se recomienda el uso de medicamentos que estimulen el flujo sanguíneo en el pene por causa de los impulsos sexuales. Los más comunes son el citrato de sildenafilo, tadalafilo, verdanafilo y apomorfina. Terapia intracavernosa: consiste en la inyección del pene de alprostadil que actúa como vasodilatador provocando una erección. Cirugía revascularizadora: consiste en reconstruir las arterias para aumentar el flujo de sangre en el pene.

¿Es diferente para niños y para adultos?

El principal síntoma de la disfunción eréctil es la incapacidad de mantener una erección satisfactoria y que el pene mantenga su estado de rigidez según los estímulos sexuales. Otro de los síntomas es la capacidad de mantener erecciones al despertar o mediante la masturbación, pero al intentar tener relaciones sexuales falla. Existen casos en los que la persona puede mantener erecciones medianas, pero no es capaz de mantenerla por largo tiempo para obtener una relación sexual satisfactoria. Esta enfermedad es un padecimiento que puede afectar a jóvenes y adultos, ya que es un padecimiento de origen físico o psíquico.

¿Cuándo puede VIDA ser de ayuda?

VIDA ofrece a sus pacientes los médicos especialistas para tratar el padecimiento de la disfunción eréctil, que mediante vídeo consultas pueden estudiar los casos de forma individual. A través de nuestros servicios, brindamos asesoría manera rápida y oportuna para que obtener de forma confiable los tratamientos médicos necesarios para la afección. En VIDA nos preocupamos por la salud tuya y la de tus hijos.

Consultas médicas en tu móvil

symptom_info.cta-category-2.headline

Descarga VIDA para consejos y tratamiento para tus sintomas disfunción eréctil. La consulta con el doctor será a través de una video llamada en tu móvil en solo unos minutos.

  • Obtén recetas sin salir de casa
  • La primera consulta es gratuita
  • Consultas inmediatas o programadas
  • Consulta los problemas de salud de tus hijos