VIDA

Consultas médicas en tu móvil

Descargar Descargar

Eyaculación precoz

Få hjälp redan idag

Eyaculación precoz

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es una condición que se caracteriza por la expulsión incontrolada del semen durante el acto sexual, en un tiempo inferior al minuto desde el inicio de la penetración. Es tratable y se origina por causas tanto biológicas como psicológicos y afectando la salud emocional de los hombres que la padecen. Entre las causas de índole psicológica se incluyen algunas leves como el recuerdo de las primeras experiencias sexuales o la ansiedad, así como otras graves, tal es el caso de la depresión o el abuso sexual. Los motivos biológicos pueden ser, en cambio, infección o inflamación de la próstata o la uretra, o los desbalances hormonales. La disfunción eréctil y el estrés son factores que pueden incidir fuertemente en la eyaculación precoz.

¿Qué puedo hacer por mí mismo?

Con excepción de los casos crónicos de eyaculación precoz, aquellos en los que la eyaculación prematura ha tenido lugar en todos los actos sexuales, para tratar el problema es necesario atacar las causas subyacentes. Para ello, es necesario consultar a un médico para que evalúe cuáles son las posibles razones que pueden estar generando la condición. Entre las opciones que los profesionales tienen a su alcance, se encuentran el análisis del nivel de testosterona en sangre, la derivación a un médico urólogo para determinar la posibilidad de afecciones de la uretra o la próstata, además de indicar la consulta a un psicólogo.

¿Es diferente para jóvenes y para adultos?

La eyaculación precoz es una condición que puede hacerse presente desde el comienzo de la actividad sexual y en forma permanente o intermitente sin límite de edad. Pese a que es una afección que suele presentarse en los jóvenes que transitan sus primeras experiencias sexuales, de persistir en el tiempo puede ser consecuencia de alguno de los problemas biológicos o psicológicos que se han señalado con anterioridad y por ende deben ser tenidos en consideración a la hora de realizar un diagnóstico. La consulta médica es el primer paso para identificar las causas subyacentes que pueden ser responsables de la eyaculación prematura.

¿Cuándo puede VIDA ser de ayuda?

VIDA y su plataforma de consulta en línea pone a su disposición los mejores especialista para que realices consultas de forma discreta y segura acerca de la eyaculación precoz. La interacción con los profesionales a través de videoconferencia puede resultar una forma amena de dejar de lado la vergüenza y enfrentar el problema, especialmente para aquellas personas que podrían inhibirse al tratar temas tan íntimos.

Consultas médicas en tu móvil

Obtenga ayuda con eyaculación precoz

Descarga VIDA para consejos y tratamiento para tus sintomas eyaculación precoz. La consulta con el doctor será a través de una video llamada en tu móvil en solo unos minutos.

  • Obtén recetas sin salir de casa
  • Primera consulta gratis hasta finales del 2017
  • Consultas inmediatas o programadas
  • Consulta los problemas de salud de tus hijos