Consultas médicas según tus necesidades

Así es VIDA

Trabajamos para ofrecer una asistencia médica más accesible y con las mismas condiciones para todos. Bienvenido/a VIDA.

En VIDA combinamos a los médicos más brillantes con los mejores ingenieros de software con el fin de crear el futuro de la salud.

VIDA hace posible que los pacientes se pongan en contacto con médicos a través de vídeo y obtengan ayuda con sus problemas, siempre y cuando no precisen de examen físico. Nuestros médicos te pueden ayudar con tus dolencias y en caso de ser necesario, prescribir una receta para tu tratamiento.

VIDA comenzó con la visión de una asistencia sanitaria más accesible y con igualdad de condiciones para todos. Hoy en día ofrecemos a pacientes de todo el país acceso a un médico en cuestión de minutos. Hemos conseguido construir una plataforma para el futuro combinando tecnología moderna con una competencia médica vanguardista.

La asistencia médica digital es el futuro de un mundo cada vez más conectado. Juntos podemos hacer de esta transición una realidad y conseguir ayudar a más gente.

Johannes Schildt, CEO y fundador

El servicio de VIDA cuenta con médicos dispersos en toda España, que compatibilizan su trabajo en centros de asistencia médica con horas de servicio para VIDA.

VIDA es operado por por la compañía Sueca KRY.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Siempre estamos buscando nuevos colaboradores y socios con talento que quieran cambiar el mundo de la asistencia médica. Haznos saber si eres uno de ellos.

Prensa

Por favor, ponte en contacto con nosotros a prensa@vida.es o llamando el +34 912 906 971 para solicitudes de prensa y sugerencias de colaboración. prensa@vida.es

Dirección
VIDA

Calle Hermosilla 48
28001 Madrid

Mostrar mapa
Teléfono
912 906 971

Respondemos llamadas de Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 horas