jueves, abril 18, 2024

Cómo cocinar una tortilla guisada y que quede perfecta

La tortilla de patata española no debe confundirse con las tortillas mexicanas del mismo nombre  (pan plano mexicano). Es rápido y fácil de preparar y se compone principalmente de patatas y huevos. Junto con el gazpacho y la paella, se puede considerar uno de los platos nacionales centrales de España.

Muchos españoles tienen felices recuerdos de la infancia de la deliciosa tortilla

Muchos españoles tienen felices recuerdos de la infancia de la deliciosa tortilla

En el campo, los trabajadores solían llevarla con ellos a trabajar en los campos como refrigerio. La tortilla sigue siendo muy popular hoy en día: se puede comprar preenvasada y cortada a medida en cualquier lugar de España.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares