jueves, abril 25, 2024

Esto es lo que no debes añadir a tu currículum si no quieres que te descarten

Dada la cantidad de solicitudes que tienen que revisar, los reclutadores quieren un currículum claramente estructurado e informativo. Para los buscadores de empleo, esto significa que solo deben proporcionar información relevante en su CV profesional y omitir todo lo demás. 

Ponte en el lugar del empleador

Ponte en el lugar del empleador

Estás revisando el currículum de un candidato. Esto indica que tiene las habilidades y competencias necesarias que está buscando específicamente. Además tiene los años de experiencia profesional que deseas.

Hasta ahora todo bien, se podría decir. Sin embargo, si un candidato no destaca sus habilidades al mencionar logros, mientras que los otros candidatos en su lista de currículum mencionan su valor agregado al mencionar sus logros como «aumento de la retención de clientes en un 15%», ¿te invitarían a una entrevista? Probablemente no.

Así que no seas ese candidato. Aumenta tus posibilidades de ser invitado a una entrevista destacando tus logros.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares