miércoles, febrero 1, 2023

Paracetamol: estas son las personas que nunca deberían tomarlo

El ingrediente activo paracetamol se usa a menudo para tratar dolores de cabeza y fiebre. Ha sido criticado por sus efectos sobre el hígado, pero aún se considera un fármaco bien tolerado.

Paracetamol contra la fiebre

Paracetamol 1 Vida.es

El paracetamol es uno de los principios activos más importantes contra el dolor y la fiebre y se encuentra en numerosos medicamentos. El analgésico no opioide se tolera bien cuando se usa correctamente. 

El embarazo y la lactancia tampoco son criterios de exclusión para la aplicación. Con la dosis adecuada, el paracetamol se puede administrar en principio a cualquier edad. 

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares