jueves, abril 18, 2024

Trucos para ahorrar en el cuidado de tu perro

Todo es cada vez más caro en estos días. Esto también afecta a las mascotas. Para muchas personas, estos se están convirtiendo cada vez más en un lujo caro. Tenemos consejos para ti sobre cómo puedes ahorrar en el cuidado de tu perro sin tener que ofrecerle menos.

Ahorros en comestibles

Ahorros en comestibles

El alimento para animales ya se ha vuelto más caro, y los precios podrían dispararse si la crisis del gas empeora. Un consejo obvio: es mejor comprar alimentos en grandes cantidades. Eso sí, tienes que fijarte en la fecha de caducidad y calcular cuánto come tu amigo de cuatro patas durante este tiempo.

Si siempre realizas un pedido del mismo fabricante, es posible que incluso puedas obtener un descuento. También, para ahorrar en el cuidado de tu perro en lugar de pedir comida de marca cara, también puedes probar marcas más económicas.

Lo importante es comprobar los ingredientes de antemano. Los rellenos de mala calidad, como los subproductos de pollo o carne de res y el maíz, solo provocarán problemas de salud a largo plazo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares