Swingers: una forma abierta de vivir la pareja en auge

¿Alguna vez has tenido curiosidad acerca qué es el swing o los swingers y si podría ser algo que podría funcionar para ti? Ya sea que estés interesado en intentar swinging por sí mismo o simplemente desees comprender más acerca de esta forma de no monogamia, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los swingers.

Swinging es una práctica social que implica el contacto sexual entre adultos que consienten, lo que puede implicar el intercambio de parejas sexuales o la participación en actividades sexuales grupales, pero a menudo se realiza en el contexto de una relación de pareja.

¿Qué son los swingers?

¿Qué son los swingers?

Los swingers se involucran en actividades sexuales fuera de su relación principal como una experiencia de unión compartida con su pareja. Esto significa que la mayoría de las relaciones sexuales extrarelacionales en las que se involucran los swingers ocurren donde su pareja puede verlos y/o unirse a ellos.

Muchos swingers se refieren a sí mismos como parte del «estilo de vida», lo que esencialmente significa que el swinging (y, a menudo, otros comportamientos como la perversión y el BDSM ) son una parte integral de su identidad sexual e informan la forma en que organizan sus vidas.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares