miércoles, abril 17, 2024

Errores comunes que cometes al ducharte

Métete en la ducha, mójate, enjabona, enjuaga y vuelve a salir. Aunque la ducha no requiere su propio manual de instrucciones, los errores antiestéticos se arrastran al ducharte. Estos dañan nuestra piel y cabello y aceleran el envejecimiento de nuestra piel.

Misma toallita

Misma toallita

Ya sea una toallita, una esponja o una esponja vegetal, las tres son un maravilloso caldo de cultivo para las bacterias. La bacteria se propaga muy rápidamente, especialmente en áreas húmedas y cálidas. Si se usa la misma toallita una y otra vez, las bacterias en la esponja húmeda se multiplican y pasan de la toallita a la piel la próxima vez que se duche.

La toallita se puede usar unas 3 o 4 veces antes de reemplazarla o lavarla en la lavadora. Las bacterias y los gérmenes solo mueren a una temperatura de 60 grados. Por lo tanto, la toallita debe lavarse a temperaturas altas. Esto también elimina su olor a humedad.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares