viernes, abril 19, 2024

Las lentejas sanísimas de Joan Roca que no dejarás de preparar

Cuando hablamos de lentejas, la mayoría de nosotros pensamos primero en un buen guiso o en la típica sopa de lentejas de la abuela. Por lo tanto, la lente lamentablemente tiene una reputación un tanto polvorienta y no es parte del menú para muchos. Pero, cuando sepas la receta de las lentejas sanísimas de Joan Roca, no las dejarás de preparar.

Definitivamente deberías darle una oportunidad a la legumbre, porque no solo hay innumerables formas de cocinar con lentejas, ¡la pequeña legumbre realmente tiene un gran impacto! ¿Son saludables las lentejas?

Origen de las lentejas

Origen de las lentejas

Las lentejas provienen originalmente del Cercano Oriente, pero ahora también se cultivan en muchos otros países, como España, Estados Unidos y Argentina. Estos se han establecido en la cultura alimentaria asiática durante mucho tiempo, y nosotros también deberíamos prestarles más atención.

Hay muchas variedades diferentes en todo el mundo: lentejas de plato marrón, lentejas beluga negras, lentejas rojas y amarillas peladas son solo algunos ejemplos.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares