jueves, abril 18, 2024

Huevos de codorniz: una tapa con la que sorprender a todos

La codorniz y sus huevos son un óptimo alimento rico en proteínas y con propiedades curativas. No solo saben bien, también pueden ser consumidos fácilmente por personas alérgicas, porque los huevos de codorniz no causan alergias.

Un huevo de codorniz es un huevo especial

Un huevo de codorniz es un huevo especial

Los minerales y micronutrientes que se encuentran en los diminutos huevos, junto con el aumento de proteínas de casi 6 gramos por porción, brindan una energía matutina y un impulso anímico.

Los huevos de codorniz sirven para fortalecer el sistema inmunológico al suministrar a todo el organismo importantes vitaminas, oligoelementos y minerales. Es por eso que los huevos de codorniz también se recomiendan para los pacientes de quimioterapia.

Los huevos de codorniz tienen un alto contenido de vitamina C y vitamina A, que pueden ayudar a neutralizar los radicales libres y proteger la salud en general.

 Los muchos buenos ingredientes tienen un efecto positivo en el corazón y la salud vascular de los humanos. Además, los huevos de codorniz contienen un 15% menos de colesterol que los huevos de gallina.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares