martes, abril 23, 2024

Así puedes hacer unas galletas de mantequilla mejores que las del supermercado

Estas galletas de mantequilla son rápidas y fáciles de hacer y quedan perfectas con una taza de café. Si tienes tiempo y ganas, puedes decorarlos con un glaseado de frutas o chocolate.

Estas galletas de mantequilla no son nada especial. Pero si estás de humor para una galleta simple pero tierna y mantecosa, estarás bien servido. Y también son perfectas para hacer besos de chocolate caseros.

La diferencia entre galletas, galletas y galletas

La diferencia entre galletas, galletas y galletas

La galleta proviene originalmente de Inglaterra, donde se usaba como provisiones de viaje en barcos de todo el mundo. Dado que este «pastel inglés» (como se llamaba) estaba menos destinado a los placeres intermedios que a llenar a los marineros, contenía menos azúcar, era más nutritivo y recordaba más a los bizcochos.

En algún momento, estos crujientes pasteles ingleses también se hicieron en Europa, razón por la cual los “pasteles” finalmente se convirtieron en “cookies”.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares