jueves, abril 25, 2024

Así puedes acostumbrar a tu gato a pasear con correa

Si los gatos se pueden acostumbrar a pasear con correa es una cuestión de carácter. ¡El entrenamiento con correa es el primer paso para que tu gato se acostumbre a estar afuera! ¡Ahora descubrirás lo que definitivamente debes considerar cuando comiences el experimento con la correa!

¿Es «pasear con correa» una alternativa a salir a la calle?

¿Es "pasear con correa" una alternativa a salir a la calle?

Especialmente en las grandes ciudades, cerca de calles concurridas y sin jardines detrás de la casa, el dueño de un gato puede querer hacer algo bueno por su gato. Si pasear con correa pretende ser un compromiso para salir, ciertamente hay una buena intención detrás de esto, pero no le estás haciendo ningún favor al gato.

Un gato que deambula al aire libre se mueve de manera muy diferente a un perro y hace cosas que son imposibles con una correa. Los gatos examinan la maleza y los nichos estrechos, se balancean en las paredes, trepan a los árboles y ocasionalmente se detienen para acechar y observar.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares