El truco para que los huevos revueltos queden jugosos siempre 

Cuando se trata de huevos revueltos, se utiliza el huevo de gallina entero, que se cocina en una sartén como un plato sustancioso. 

Origen: huevos revueltos 

Origen: huevos revueltos 

No hay una respuesta clara a la cuestión del origen. Parece que este plato no puede tener una historia complicada, ya que los huevos se comían incluso antes de la cría de aves de corral y se recolectaban de los nidos de pájaros en el bosque. Y nunca ha habido una receta sofisticada.  

Sin embargo, los huevos revueltos tienen su propio camino histórico desde la cocina sencilla hasta los restaurantes caros. Los seres humanos han estado consumiendo huevos durante al menos 5.000 años. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares