Los mejores masturbadores masculinos para disfrutar del sexo y el placer sin prejuicios

A menudo, al mencionar juguetes eróticos, se tiende a pensar en artículos dedicados al placer femenino. Sin embargo, los hombres también tienen sus propios artículos eróticos para dar un paso más allá en sus experiencias sexuales. Actualmente, existen multitud de masturbadores masculinos con los que alcanzar un nivel de placer de otro mundo.

Cada vez más hombres deciden romper estereotipos y probar juguetes eróticos y masturbadores fabricados especialmente para ellos que proporcionan sensaciones diferentes e intensas. Tiendas como Jaloo.es, especializadas en artículos eróticos para hombres, ofrecen juguetes como masturbadores y accesorios que generan sensaciones realistas y todas diferentes.

La vida sexual es un aspecto de la vida igual de importante que otros, además de ser divertido y una experiencia satisfactoria. Afortunadamente, cada vez se va normalizando más lo relacionado con el sexo y el placer y dejando de ser un tema tabú entre la población.

Los juguetes sexuales para hombres sí existen

El uso de los juguetes para el pene y los estimuladores de próstata pueden generar un mayor nivel de excitación y potenciar cualquier encuentro sexual. Al final, estos juguetes son un complemento que añade otro tipo de sensaciones a nuestra vida sexual, evitando la aburrida monotonía en el plano íntimo.

Ya sea en solitario o en compañía, lo cierto es que los masturbadores masculinos añaden un punto de diversión extra, garantizando un placer igual de intenso.

Por supuesto, según los gustos personales o de la intención de descubrir cosas nuevas, existen tipos de masturbadores que imitan de manera realista orificios vaginales, anales o bucales. Tienen diferentes texturas y distintas funciones y velocidades para jugar sin ningún tipo de prejuicio. Por eso, a continuación te dejamos los tipos de masturbadores con los que alcanzar sensaciones (hasta ahora) desconocidas:

Masturbadores realistas

Hoy en día la tecnología ha avanzado considerablemente y cada vez existen juguetes sexuales más realistas para conseguir un placer aún mayor. Este tipo de masturbadores tienen orificios con forma de vagina, ano y boca, con un material súper suave para imitar el tacto real. Incluso, algunos de estos masturbadores están inspirados en reconocidas estrellas de cine para adultos.

Masturbadores con vibración

Estos masturbadores, también conocidos como masturbadores eléctricos, tienen como objetivo proporcionar una mayor excitación a solas. Incluso, algunos se pueden calentar para obtener una temperatura parecida a la corporal.

Masturbadores automáticos

Estos juguetes te permiten tener las manos libres. Proporcionan determinadas sensaciones según los movimientos sin que tengas que hacer absolutamente nada más que disfrutar por completo del momento. 

Por supuesto, no te olvides de los accesorios y complementos. Serán tu compañero ideal para seguir experimentando diferentes sensaciones y experiencias, ya sea en pareja o en solitario.  

¡Disfruta al máximo!

Como puedes comprobar, existen tantas formas de obtener placer como sensaciones y experiencias.  Estas te harán olvidar tus miedos y prejuicios, y disfrutar únicamente de cada momento. Además, de explorarte y conocer tus preferencias sexuales para compartirlas en pareja sin ningún miedo.

¡Recuerda! Diferentes estudios han afirmado que practicar sexo activa hormonas como las endorfinas o la oxitocina, las llamadas “hormonas de la felicidad”. Incluso, a nivel biológico, se mejora la circulación sanguínea, favoreciendo el ritmo cardiaco y, en hombres, incluso ayuda a reducir el riesgo de cáncer de próstata. ¡Lánzate a disfrutar del sexo!

Artículos similares