Cómo evitar la alergia primaveral con estos sencillos trucos 

La primavera está aquí y con ella la estación del polen. Para muchas personas, esta es una hermosa época del año, pero para las personas alérgicas, la primavera puede ser un desafío. La alergia primaveral es una queja común que puede causar diferentes síntomas en muchas personas. 

Causas de las alergias primaverales 

Causas de las alergias primaverales 

Las alergias primaverales son provocadas por el polen que liberan los árboles, el pasto y las flores. Estas diminutas partículas se transportan por el aire y las personas alérgicas pueden inhalarlas. Tan pronto como el cuerpo reconoce el polen, comienza a producir anticuerpos para combatirlo.  

La liberación de anticuerpos desencadena una reacción alérgica que puede causar una variedad de síntomas. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares