viernes, abril 19, 2024

Así es el cóctel de primavera que puedes hacer en casa para animar todas las fiestas   

El cóctel de primavera es una bebida sencilla pero elegante que se puede preparar con tan solo tres ingredientes: vodka, vermú y amargo de naranja. Los orígenes de este cóctel no están del todo claros, pero se cree que fue inventado a fines del siglo XIX por un cantinero llamado Jerry Thomas en su bar en la ciudad de Nueva York. 

La receta exacta de cóctel de primavera varía según a quién le preguntes 

La receta exacta de cóctel de primavera varía según a quién le preguntes 

Algunas recetas requieren partes iguales de vodka y vermú, mientras que otras usan más vermú que vodka; algunos agregan jarabe de azúcar u otros edulcorantes, mientras que otros no; algunos piden vermut seco mientras que otros prefieren dulce (y viceversa).  

Pero lo que todos tienen en común es una guarnición de cáscara de naranja, y como estamos hablando de la primavera, ¡recomendamos usar menta fresca en su lugar! 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares