viernes, febrero 9, 2024

Cómo saber si tu perro es feliz 

¡Cualquier dueño haría cualquier cosa por su propio perro! La máxima prioridad es que la mascota se sienta cómoda en casa. Pero, ¿estás seguro de que tu perro es feliz? Te contamos qué signos puedes utilizar para observar lo cómodo que realmente se siente tu perro contigo o si tu perro es feliz. 

Los perros felices se sienten seguros 

Los perros felices se sienten seguros 

Si tu perro está feliz contigo, se siente seguro contigo. Se nota por el hecho que tu perro a veces muestra un comportamiento animado en casa. Los perros a los que les va bien suelen ser hiperactivos y seguros de sí mismos. 

Un perro que salta tal vez ladra con entusiasmo y está activo se siente bien. Sabe que está en un ambiente seguro, así que tu perro es feliz.   

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares