viernes, marzo 1, 2024

Cómo preparar una crema de calabacín el doble de rica 

El calabacín está relacionado con la calabaza. Es un vegetal de verano popular que es adecuado para numerosos platos y métodos de preparación. 

El calabacín relativamente bajo en calorías contiene minerales como el calcio, que es importante para los huesos, y oligoelementos como el hierro, que es necesario para la formación de sangre. El calabacín también contiene betacaroteno, un precursor de la vitamina A, que el cuerpo necesita ver, por ejemplo. El calabacín también contiene vitamina C. 

Origen: Ya en Italia en el siglo XVII 

Origen: Ya en Italia en el siglo XVII 

El calabacín existía en Italia desde el siglo XVII. En italiano, «zucca» significa calabaza, por lo que los calabacines son «pequeñas calabazas», más específicamente una forma de calabaza de jardín. En alemán, se ha vuelto común usar el plural, es decir, la mayoría, también para la fruta individual. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares