viernes, abril 26, 2024

El delicioso pollo a la cerveza que puedes hacer rapidísimo 

El pollo a la cerveza es un plato muy popular en muchos países del mundo, pero su origen es incierto y disputado por varios lugares. Algunas fuentes indican que se originó en Bélgica, mientras que otras sugieren que su origen es español. Lo que sí es seguro es que se trata de una receta deliciosa y muy fácil de preparar. 

Pollo a la cerveza 

Pollo a la cerveza 

Existen muchas variaciones de la receta del pollo a la cerveza, pero la base es siempre la misma: un pollo cocido en cerveza y especias. Algunas variaciones incluyen el uso de diferentes tipos de cerveza, como la cerveza negra o la cerveza rubia, así como la adición de verduras y otros ingredientes. 

La receta del pollo a la cerveza es de origen europeo y se ha popularizado en todo el mundo. Se cree que se originó en Alemania, a partir de la tradición de la fiesta de la cerveza, que nació en el siglo XIX. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares