viernes, mayo 24, 2024

6 mejores tips para comer con el táper en el trabajo 

Empacar tu almuerzo para comer en el trabajo puede ser una excelente opción cuando estás dando pasos hacia un estilo de vida más saludable. También puede ahorrarte dinero e incluso tener un mejor sabor. 

Para preparación 

Para preparación

Hay algunas maneras de facilitar la preparación del almuerzo: 

  • Haz una cena extra y empaca las sobras. Esta es una excelente opción porque se siente más robusta que algunos almuerzos típicos de «bolsa marrón». 
  • Tener un día de preparación de comidas. Puedes hacer grandes lotes de las comidas que te gustan y dividirlas para llevarlas al trabajo durante la semana. Entonces todo lo que tendrás que hacer es sacarlo de la nevera. 
  • Empaca tu almuerzo temprano. Es mucho más probable que lo olvides o te lo saltes si esperas a empacar tu almuerzo por la mañana. Trata de poner la comida para el almuerzo en recipientes tan pronto como la prepare, y tírela toda en su lonchera la noche antes de que planees comerla. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares