martes, mayo 21, 2024

Cómo sentarte en el trabajo para evitar el dolor de espalda 

El cuello está tenso, el dolor se dispara en la parte inferior de la espalda y un dolor de cabeza desagradable dificulta pensar. El dolor de espalda en el trabajo y sus efectos realmente pueden estropear la vida cotidiana.  

Según Statista, uno de cada tres adultos a menudo o constantemente tiene problemas de espalda. No es de extrañar, entonces, que las enfermedades de la columna y la espalda sean responsables de alrededor de una cuarta parte de todos los días de baja por enfermedad.  

¿Qué hacer con el dolor de espalda? 

¿Qué hacer con el dolor de espalda? 

Un paso en falso, levantar demasiado peso o estar sentado demasiado tiempo, ya arde en la espalda. ¿Quién no sabe eso? El dolor de espalda es ahora una enfermedad generalizada: El dolor de espalda baja es dos veces más común que el dolor de espalda superior. 

La tensión en los músculos o una sobrecarga a corto plazo a menudo desencadenan los síntomas. Este dolor se puede aliviar con más ejercicio y ejercicios especiales para la espalda.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares