jueves, abril 18, 2024

Bizcocho de zanahoria: el postre sano que te sorprenderá   

Sí, incluso los más sanos y deportistas a veces tienen la necesidad de algo dulce. Desafortunadamente, dulce a menudo significa una gran cantidad de azúcar no saludable y otros ingredientes que solo deben consumirse con moderación, si es que se deben consumir. Pero con el bizcocho de zanahoria las cosas son diferentes.  

Bizcocho saludable 

Bizcocho saludable 

Es por eso que buscamos una receta de pastel saludable y amigable con el microbioma que incluso puedas comer en el desayuno. Es paleo y sin gluten y fácil de hacer. Permítenos presentarte: Un bizcocho de zanahoria saludable.  

Por supuesto, como siempre, ¡prestamos atención a los ingredientes amigables con el intestino con valor agregado! 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares