martes, mayo 21, 2024

El truco para unas natillas caseras siempre perfectas 

La natilla es uno de los postres más populares y queridos en España y Latinoamérica. Es una delicia dulce y cremosa. Hay muchos métodos diferentes para hacer esta receta de natillas, según el país de origen de la receta. 

Natilla es un postre de crema pastelera que se cree que debe ser desarrollado por monjas. Está hecho con huevos, leche, azúcar, canela y vainilla, y aunque es similar al flan, no tiene una cobertura de caramelo. Todos los países tienen variaciones de esta popular receta con diferentes ingredientes.  

Al leer este artículo, aprenderás qué son las natillas y sus diferentes tipos, la historia detrás del popular postre y una receta simple para hacer natillas en casa. 

¿Qué son las natillas? 

¿Qué son las natillas? 

Natillas se conoce como natilla y se hace tradicionalmente combinando yema de huevo, leche, azúcar, sal y vainilla. 

Junto con la crema catalana, la cuajada y el flan, la natilla es un postre reconfortante y delicioso en España y países latinoamericanos. Sin embargo, a diferencia del flan, el postre no usa caramelo en la receta. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares